Transformación educativa en el regreso a clases

Los estudiantes como parte fundamental en la toma de decisiones. 

Ser una persona proactiva es una cualidad destacable y primordial a la hora de enfocarse en la construcción de la sociedad del futuro.

Hoy en día, es necesario que los jóvenes entiendan la importancia que tendrá para sus vidas la elección de decisiones acertadas. Pero, para lograr dicho objetivo, se requiere de la disposición por parte de ellos de aprender y formarse.

Existen tres aspectos muy relevantes que debe tener aquel que desee garantizar un futuro más idóneo.

1. Innovación: es muy importante que los jóvenes estén en la capacidad de encontrar respuestas y soluciones creativas al momento de presentar una vicisitud. 

2. Sostenibilidad: se debe trabajar por lograr conseguir un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

3. Conciencia financiera: es de gran relevancia que se tenga claro el correcto manejo del sistema financiero y crear conciencia sobre el mal uso de las finanzas.

Sin embargo, nada de esto se puede lograr por sí solo. Se requiere contar con una educación de calidad y multidimensional puesto que, los estudiantes deben formarse, no solo en conocimientos sino, en valores, actitudes y gestión de emociones.

Nuestras universidades en Manizales, buscan fervientemente convertir a sus estudiantes en líderes de opinión y generadores de cambio y oportunidades. Ese es nuestro mayor diferencial.

Es por esta razón, que invitamos a los jóvenes de Colombia y el mundo a que den el siguiente paso por su futuro y por el futuro de un país que requiere de toma de decisiones más óptimas.
Ya nuestras universidades tienen las puertas abiertas y están listas para recibir a sus nuevas generaciones de profesionales.

Para más información sobre universidades, estilo de vida y más en la ciudad de Manizales puedes visitar nuestras plataformas digitales: Facebook, Instagram y Youtube.