Residencias universitarias Manizales, ¡Conócelas, enamórate y decídete ya!

Manizales, la capital del departamento de Caldas en definitiva se postula como la gran ciudad para vivir y estudiar una carrera universitaria en Colombia.

Esto gracias a que es reconocida como uno de los mejores lugares para vivir en el país y a su gran número de universidades. Manizales es una ciudad de contrastes, dispuesta a recibirte con los brazos abiertos. 

residencias universitarias manizales

Vivir y estudiar en Manizales:

Manizales aparte de ser una de las ciudades más amigables de Colombia, es también la ciudad más atractiva para vivir en cuanto a economía se trata, puesto que, vivir y estudiar en Manizales es más económico que hacerlo en ciudades como Bogotá o Medellín.  Adicional  a esto, Manizales tiene para ofrecerte cultura, entretenimiento, oportunidades de crecimiento y cientos de beneficios que harán un gran cambio en tu calidad de vida. 

¡Manizales, una ciudad joven y vibrante dispuesta a recibir a todos los estudiantes del país!

En Manizales vas a disfrutar de:

  • Un excelente servicio de transporte público.
  • Universidades reconocidas a nivel mundial.
  • Paisajes y lugares únicos.
  • Los atardeceres más hermosos de la región.
  • Personas amables de corazón.
  • Un clima envidiable. 
  • Una cercanía a todo el eje cafetero.
  • La Feria de Manizales.
residencias universitarias manizales

No te quedes por fuera y decide empezar tu vida aquí.  

Residencias universitarias Manizales:
Si estás tomando la decisión de iniciar tu nueva vida aquí en Manizales, pero no tienes familia o amigos donde llegar, no te preocupes, en Manizales Campus Universitario estamos para ayudarte a encontrar las mejores residencias universitarias Manizales. 

Y es que Manizales recibe a todos las personas que desean venir a estudiar una carrera universitaria, la ciudad cuenta con excelentes residencias universitarias Manizales. Hoy te vamos a dar una lista de recomendaciones, para que elijas la que más te beneficie:

 Las 5 razones que harán tu vida más fácil si te alojas en una residencia estudiantil:

  • Dormitorio solo o acompañado. Tú decides si prefieres vivir en una habitación individual o con compañeros. Cada persona es un mundo, por lo que elige lo que mejor se adapte a tus gustos. Quizá en el primer semestre estar acompañado te ayude a socializar y adaptarte mejor.
  • Todo incluido. Despreocúpate de la limpieza, la comida, pagar servicios y hacer compras, las residencias universitarias Manizales se encargan de brindarte todas las comodidades para que tu única preocupación sea la universidad.
  • El mejor equipamiento. Al momento de buscar una residencia es importante conocer las zonas comunes que tiene, así, no vas a permanecer solamente en tu cuarto. 
  • Distancia.  Uno de los puntos principales a la hora de buscar una residencia, es la distancia de esta con la universidad donde vas a estudiar, busca siempre una residencia que quede en el mismo sector, así ahorraras dinero en transporte.
  • Buena conexión. Recuerda siempre preguntar la conexión de internet en la residencia, para no sufrir dolores de cabeza en el futuro. 
  • Atención personalizada. Si eres nuevo en la ciudad y no tienes amigos o familiares, lo recomendable es tener un contacto con la persona encargada de la residencia, así tanto tú como tus padres tendrán una persona a la que contactar en caso de una emergencia. 

Ahora que ya conoces los beneficios de vivir en las residencias universitarias Manizales, te vamos a invitar a que conozcas nuestra oferta académica, haciendo clic aquí. En Manizales contamos con más de 340 programas de educación. 

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe novedades del ambiente universitario en la ciudad:
Facebook e Instagram

Leave a Comment