Manizales ciudad universitaria

Manizales ciudad universitaria se prepara para volver a la presencialidad

¿Sabías que Manizales ciudad universitaria es una de las más apetecidas por los estudiantes que buscan realizar su carrera profesional?

Con una población que no supera los 500.000 habitantes, se convierte en una ciudad rodeada del mejor ambiente universitario con 7 Instituciones de Educación Superior y más de 340 programas académicos para elegir. 

Manizales ciudad universitaria

¿Por qué estudiar en Manizales ciudad universitaria?

Otra razón para venir a estudiar tu carrera profesional en Manizales, es que al ser una ciudad pequeña, todo está a pocos minutos y con cortas distancias. Lo que podrás aprovechar transportándote en bici con la ayuda de Ofi Bici que además de convertirse en un ahorro para tu bolsillo, también te ayuda a contribuir con el medio ambiente. 

Por otro lado, los estudiantes que vienen a Manizales tienen la oportunidad de descargar de forma gratuita la Tarjeta Zona. Y con ella obtener descuentos especiales en tiendas como: restaurantes, pastelerías, centros de acondicionamiento físico, librerías, almacenes de ropa, entre otros.

Y sin duda alguna, también se convierte en una ciudad que llama la atención de muchos estudiantes universitarios gracias a los sitios turísticos que tiene para conocer. Entre ellos, los atardeceres de Chipre, El Nevado del Ruíz, Termales del Otoño y Tierra Viva y muchos más.

Ven a estudiar a Manizales ciudad universitaria, amplía tu círculo social, recibe formación de alta calidad y llénate de sueños y metas por cumplir.

Por la pandemia no te preocupes, nuestras 7 universidades ya están preparadas para recibir a todos los estudiantes universitarios con los protocolos de bioseguridad necesarios para que recibas una educación segura y vivas tu mejor experiencia en nuestra ciudad.

Eso sí, recuerda que también deberás ser responsable con el autocuidado. 

  • Haz uso adecuado del tapabocas
  • Mantén el distanciamiento social 
  • Desinfectate constantemente 
  • Motívate a estudiar lo que te gusta.


    Elige tu carrera universitaria en una de las 7 universidades de Manizales Campus Universitario:

  • Universidad de Caldas
  • Universidad de Manizales
  • Universidad Autónoma de Manizales
  • Uniremington sede Manizales
  • Universidad Católica de Manizales
  • Universidad Luis Amigó 
  • Universidad Nacional sede Manizales

Además, puedes acceder a becas de tu interés, ser parte de semilleros de investigación y aprovechar las bibliotecas de todas las Universidades gracias a alianza SUMA, con la que también puedes elegir créditos en otra Universidad diferente a la tuya.

En Manizales ciudad universitaria hay mucho por hacer. ¡Saca todo el potencial que tienes! Y sé parte de Manizales Campus Universitario.

Lee más de Manizales Ciudad del Aprendizaje ante la UNESCO. 

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe novedades del ambiente universitario en la ciudad:
Facebook e Instagram

Leave a Comment