donde estudiar medicina

¿Dónde estudiar medicina en Manizales? ¡Conoce detalles!

Hola, soy Martín Bermudez.
Soy un Manizalita de corazón, amo mi ciudad y todos sus lugares. ¿Ya conoces la ciudad de las puertas abiertas? Si la respuesta es no, te invito a que lo hagas para que te enamores de sus sitios, de su gente y de su cercanía a todo.

Pero estoy aquí porque quiero contarte mi experiencia al momento de elegir mi carrera universitaria. ¿Dónde estudiar medicina? Esa era una pregunta que me hacía todos los días y para encontrarle respuesta decidí buscar en qué universidad la podía estudiar.

Y te estarás preguntando…¿por qué decidí esta carrera tan exigente, pero a la vez tan gratificante? Te lo voy a contar.

donde estudiar medicina

¿Dónde estudiar medicina? ¡Conoce mi historia!

Vengo de una familia de profesionales médicos. Mi papá, mi tío José, mi prima Luisa y hasta mi mamá, aunque ella ya no está ejerciendo por motivos personales.

De ellos he aprendido muchas cosas desde que era muy pequeño, incluso a veces mi papá me llevaba a su consultorio particular a enseñarme temas relacionados con la medicina y le empecé a coger gusto y cariño.

De hecho siempre que me hacían la famosa pregunta ¿qué quieres estudiar cuando seas grande? Sin duda respondía: medicina.

Y aquí estoy. En ese proceso de elegir dónde estudiar Medicina aquí en Manizales; no quisiera irme a estudiar mi carrera a otra ciudad pues aún no es momento de abandonar mi ciudad y sé que aquí encontraré esa carrera que tanto quiero con la calidad que necesito.

donde estudiar medicina

Pero hay otras razones por las cuales decidí estudiar medicina.

Siempre he tenido la vocación de ayudar a los demás. Y si puedo contribuir a salvar vidas, darle una mejor calidad de vida a una persona y devolverle su salud, créeme que eso es suficiente para mí. 

Por otro lado, me apasiona la neurocirugía y la base para convertirme en un especialista en el tema es estudiar medicina. ¡Así que aquí voy! 

Hace algún tiempo me puse en la tarea de buscar dónde estudiar medicina y encontré el programa de Manizales Campus Universitario, en el cual me ofrecían muchas opciones de ofertas académicas en las mejores Instituciones de Educación Superior en la ciudad.
¿Te gustaría conocerlas? Ingresa aquí. 

Me estoy decidiendo entre dos universidades, una pública o una privada… pero ambas igual de buenas con educación de alta calidad, laboratorios y demás infraestructura de alto nivel donde sé que mi carrera universitaria en medicina valdrá toda la pena y el esfuerzo.

Te recomiendo que vengas a estudiar tu carrera a Manizales. Además de ampliar tu círculo social te convertirás en un excelente profesional. De eso no tengo la menor duda.

¡Nos vemos en la U! Un saludo, Martín. 

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe novedades del ambiente universitario en la ciudad:
Facebook e Instagram 

Leave a Comment