¿Como llegar?

Para llegar a Manizales tienes diferentes opciones:
Sí te encuentras en Bogotá: Vía aérea desde el aeropuerto El Dorado puedes tomar un vuelo comercial, sin escalas, con un trayecto de 50 minutos aproximadamente o vía terrestre desde el terminal de transportes en un recorrido de 393 kilómetros.
Sí te encuentras en Medellín: Vía aérea desde el aeropuerto Jose María Córdoba puedes tomar un vuelo comercial con escala en Bogotá o vía terrestre desde el terminal de transportes con una duración de entre 4 y 6 horas de viaje.
Si te encuentras en Cali puedes llegar a Manizales vía aérea desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón puedes tomar un vuelo comercial con escala en la ciudad de Bogotá o vía terrestre desde el terminal de transportes, con un trayecto de 259,4 km y una duración de al rededor de 5 horas de viaje.
Sí estás en Barranquilla puedes llegar vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz puedes tomar un vuelo comercial con escala en la ciudad de Bogotá o vía terrestre desde el terminal de transportes de la ciudad, con un trayecto de 1003,8 km y una duración de al rededor de 16 horas de viaje.
Sí te encuentras en Pereira puedes llegar a través del Aeropuerto Internacional Matecaña o dirigirte al terminal de transportes de la ciudad y tomar un bus que te traerá en una hora a la ciudad de Manizales.
¡Anímate, te esperamos en la ciudad universitaria de Colombia!

Ubicación


Scroll to top